Poco conocidos hechos sobre tenis hoy.

La primera estampado del Torneo de Navidad en las instalaciones del Club de Tenis de Guadarrama ha finalizado con un gran éxito de participación y muy buen tenis en todos los encuentros disputados.

Está al tanto de las últimas noticias y puesta en el último momento. Un contratiempo de tipo físico puede echar a perder todo el análisis previo de un partido.

Algunas otras cosas importantes sobre el equipo - El mango debe ser cómodo o te lastimará. Para valorar el tamaño correcto de agarre: aguanta la mano con la que agarrarás la raqueta, manten la palma cerca de arriba y mide desde el pliegue a la punta del dedo anular y esta es la medida en torno a de la empuñadura.  

Guardar Compartir facebook Twitter Google+ Telediario en cuatro minutos Al menos 61 personas han muerto y otras 300 han resultado heridas en Irán; y otras 4 han fallecido en Iraq ,tras el potente terremoto, de magnitud 7.3, que ha afectado a ambos países. En Iraq hay aún cerca de 500 heridos. El seísmo ha tenido el epicentro en la región del kurdistán iraquí, a 350 kilómetros de Bagdad. El movimiento se ha notado en varios países. Donald Trump está en Filipinas, participando en la cumbre de paises del Asia-Pacífico. La expansión en esta zona del terrorismo islamista, y la creciente amenaza de Corea del Norte son los dos principales asuntos de debate. El presidente filipino, Rodrigo Duterte, asegura que la cumbre mantendrá un tono cordial. El dimitido primer ministro libanés, Saad Hariri ha concedido la primera entrevista tras su renuncia en Riad. Hariri ha dicho desde la hacienda saudí que volverá al Líbano en los próximos díFigura.

La gran diferencia de Nadal con los demas jugadores del circuito era su impresionante poder mental. Es evidente que tiene un físico espectacular que no ha perdido ni se ha visto mermado con la contusión (al partido de actualmente me remito Encuentra más (para el que no lo haya pasado, ha sido durísimo y Davydenko ha terminado al borde de la extenaución) siquiera tiene que ver su merma en su calidad tenística que se mantiene inalterable (eso si por debajo de Federer que es espectacular).

La zona en una zapatilla que es fundamental a la hora de su alternativa son la suela y la sujeción del pie. La suela es la responsable de una buena adherencia tanto para conseguir una correcta celeridad como para apoyar las frenadas y deslizamientos tan típicos en el tenis.

Al hacer clic en "Crear mi cuenta", usted acepta nuestros términos y condiciones incluidos nuestro uso de cookies.

ofrecen unas características especiales. Como norma general hay que aprender que cuando más estrecho y compacto sea el perfil de una raqueta, más toque tendremos al topar.

Les esperamos mañana para estar en directo el partido de cuartos de final de Garbiñe Muguruza. Ha sido un placer. Hasta mañana, gracias de nuevo y disfruten de un cordial saludo. Muchas gracias por habernos acompañado en este grande aproximación. Histórico. Nadal ha caído en los octavos de final en Wimbledon. No ha podido ser. Rafa había llegado a la final en los dos primeros Grand Slam de la temporada.

3º) ético. El asalto de autoridad de Nadal y la remontada épica de Ferrer han sido un palo para los checos. La mayor parte de sus opciones pasaban por arruinar 1-1 la primera día, obtener el dobles y jugárselo todo en la última caminata. Remontar esta eliminatoria les va a costar sobrado (si es que lo consiguen).

Quienes optan por Federer o hasta por Sampras es, seguramente, porque no vieron jugar a Rod Laver. Yo tampoco lo ví, pero por lo que leí creo que fue el mejor de todos. Es lo mismo que pasa con quienes creen que Maradona fue mejor que Pelé o que Senna fue mejor que Fangio.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

El ulterior punto se llama punto de recreo, set point o punto de partido (dependiendo cuál estes jugando) y es el punto para cobrar. Ok, y que sucede cuando tu vas 0 y tu oponente tiene 30 puntos.

Al hacer clic en "Crear mi cuenta", usted acepta nuestros términos y condiciones incluidos nuestro uso de cookies.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Poco conocidos hechos sobre tenis hoy.”

Leave a Reply

Gravatar